miércoles, 28 de abril de 2010


Este minuto
De reír, de volar tantas veces me olvido del sol cayendo en el mar. De gritar de llorar tantas veces me olvido. Sigo pensando en, ¿que vendrá? Es mejor no pensar en el paso del tiempo. Una sola duda me puede matar. No pido un consejo ni quiero el remedio, porque ya no tengo nada que jugar. Este es el tiempo y es el lugar nada puede ser mejor, cansado de vivir quemando el tiempo ahora que el sueño se acabó. Dónde fue ideal en un mundo perfecto, de dónde sos, a dónde vas. Y después que vendrá no quiero saberlo este es el momento y el lugar. Aferrado a cosas que no tienen sentido me puedo equivocar. La prosperidad en un envase vacío no olvides de dónde sos y a dónde vas. Este es el tiempo y es el lugar, nada puede ser mejor, ya no voy a vivir quemando el tiempo ahora que el sueño se acabó.

miércoles, 21 de abril de 2010

Nada hay que nada prohiba
La cuidad se vuelve oscura, los autos marcan el camino de regreso, el día parece terminado. Y uno en un costado, alejado, sentado, observa que es bueno a veces, sentirse como un excluido de esa rutina que marcan el ruido de los autos y los pasos de la gente. Tal vez condicionado por los horarios de oficina, facultad o por las rutinas de este mundo in-mundo, donde parece estar mal visto simplemente sentarse a mirar. Mirar como se comporta la gente y pensar cuantas veces (más de lo que nos imaginamos) nosotros también formamos parte de ese tráfico acelerado, sin frenos, donde vivimos pidiendo permiso. Hoy la observo desde afuera y me imagino mi futuro: nuevamente sentado en un banco Por más que el futuro me asigne ser un engranaje más de esta sociedad en donde las agujas del reloj giran cada vez con más rapidez. En ningún momento voy a dejar que me roben la vida, el momento mío, el de poder detener el tiempo, con música, con amigos, amor o simplemente sentarme para mirar a la gente pasar.


Gustavo Girardi

sábado, 17 de abril de 2010

Nuestra piel
Y si los días dejan de caminar todos los días iguales. Va a ser cuestión de seguir adelante sin mirar atrás, y además para qué. El tiempo nos quita, el tiempo nos da, el tiempo nos enseña y nos enseña mal. Vamos a caminar por la sombra, vamos a caminar de la mano por calles llenas de hojas de otoño sin barrer, por una plaza donde nadie juega más. ¿Para qué disimular? no vamos a ninguna parte. No va a ser fácil, ya lo sé, pero nunca lo es. Es como arrancarse algo, es como ahogarse, es como quemarse la mano, es como quebrarse un hueso. Hay que darle la razón la los que tienen razón a los que aún no sabemos quienes somos pero estamos adentro. De nuestra ropa, de nuestra camisa, de nuestra piel. De nuestra ropa, de nuestra camisa, de nuestra piel. De nuestra ropa, de nuestra piel.
Andrés Calamaro

domingo, 4 de abril de 2010


Me gustaría ser...

Me gustaría estar junto a tu puerta
Sabiendo que saldrás para encontrarme
Mirarte tiernamente y en silencio
Saber que lo que harás...es abrazarme.
Me gustaría ser como tu sombra
Seguirte a todas partes, donde sea
Saber que cosas haces, o que dices
Y estar muy junto a ti...sin que me veas.
Quisiera ser tu piel y estar seguro
Que nadie te acaricia entre las sombras
Y ser como en la magia de los cuentos
Que puedo estar en ti ...¡cuando me nombras!
Me gustaría ser, sólo tu aliento
Para saber que estoy en ti cuando respiras
Y a Dios agradecer el privilegio
Que precises de mí...¡para estar viva!


3 meses de tu partida :(