domingo, 20 de noviembre de 2011


CREO QUE ES UN SUEÑO MÁS



Mientras uno duerme puede soñar, hoy a la mañana mientras dormía me toco hacerlo con vos y fue tan real. Sentí tanto, te imagine tan cerca que todavía tengo dudas de si era un sueño, sentí tan clara tu vos que por un momento pensé que de nuevo estábamos sentados en la cocina, que de nuevo subía y bajaba las escaleras para estar con vos nona. Creo que verdaderamente subí las escaleras, nos colgamos de una nube y volvimos a encontrarnos.








Gustavo Girardi

sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Cómo te va? Después de tanto tiempo nunca pense que te volvería a ver. Te escucho hablar cambiaron tantas cosas que novedad en soledad al fin. Se escapa una sonrisa qué voy a hacer quiero entrar en tu vida y me hacés sentir tan bien. Cuando te escucho decir mi nombre puedo escuchar campanas golpeando dentro del alma cuando lo decís vos va directo al corazón, directo al corazón. Una tarde gris caminando en el centro es tan especial cuando yo voy con vos. Las hojas en el viento moviéndose asi es como me siento desde la primera vez. Cuando te escucho decir mi nombre una sirena canta un ángel pierde las alas cuando lo decís vos va directo al corazón, directo al corazón.




Los decadentes
Cuando te escucho decir mi nombre

lunes, 14 de noviembre de 2011


No me preguntes si soy capaz de no acordarme de ti. Si me enloqueces cuando apareces y te aproximas así. No me preguntes si encontrare en otro amor ser feliz. Si me enloqueces todas las veces cuando me abrazas a mi. Ven a mi lado y encontraras entre mis brazos calor. Si soy capaz de morir de amor porque vives así. No te confundas con este amor ni tengas dudas de mí. Si me enloqueces todas las veces cuando estoy dentro de ti.






Tú me enloqueces
Dirección:
Sandro
Guión: Jorge Falcón y Sandro
Fecha de Estreno: 12 de agosto de 1976

domingo, 13 de noviembre de 2011

No estoy solo, de verdad, me acompaña mi propia soledad.

Abrí la puerta no te quedes del otro lado sentado, pensa que hay personas que no pueden caminar Dios te dio las piernas para levantarte. Salí, aunque te de vergüenza de decir en tu casa me voy a caminar solo…si voy solo ma. Porque esto es lo que me toca y prefiero mostrarle esta cara antes de quedarme en casa, para que para enfermarme y andar llorando. Y cuando salgas y tengas que tomarte la coca solo y mientras por ahí mires que van algunos de la mano, otros con unos tantos amigos, otro sonrientes y vos estés solo con un cuadernito escribiendo sueños, leyendo un libro, pensa que tenes cerca de esas personas que te dieron las fuerzas y las enseñanzas para hoy poder estar ahí. Si la vida te da eso vos demostrale que podes, que le podes ganar, que mañana vas a ser vos el que este de la mano de alguien o con un verdadero amigo, que no vas a ser vos el que siempre los busco, sino ahora ellos que te llaman para compartir momentos. Ya pudiste una vez, vas a poder más, tenes dos estrellas que te ayudan. Pensa que algún día todo se inclina a favor de lo más justo, pensar que un día te va a tocar. Que dejaran de estar perdidos los sueños. A veces es muy triste, los años juegan su papel y nos da miedo de andar dando pasos con la sombra atrás, que nos nubla la cabeza y nos impide soñar. Pero la manera es ir más rápido que ella, viviendo, demostrando que nosotros mismos podemos, que quizás en la misma soledad encontremos una luz, una señal, un abrazo. Volve a tu casa cansado y acostate, tirate y sentí que no podes mas, vos y yo sabemos que hoy estuviste solo. Pero anduviste y eso es lo que vale.

Gustavo Girardi

viernes, 11 de noviembre de 2011


Agua, como te deseo
Agua, te miro y te quiero
Agua, corriendo en el tiempo
Agua, bailando en manos del sol.
Agua, sal de mi canilla
Quiero que me hagas cosquillas
Siempre, sonido sonriente
Dame, que es grande mi confusión.
Agua, cayendo del cielo
Agua, con furia y sin freno
Lava todos mis recuerdos
Dame en tus hojas la bendición.

Agua-Los Piojos

martes, 8 de noviembre de 2011


MORELLA

Me acabo de enamorar, enamorar de una mujer que se abre a un mundo con sensibilidad, que esconde sus ojos detrás de una flor, que su pelo morocho pasa delante de sus hombros de forma encurvada. Que sin tener vergüenza define que se esconde en las horas tristes del día, hasta el punto de ser dueña de ellas, atribuirse esa facultad. Encontrarse detrás de una luna plateada, pero siempre, siempre, en las mismas calles donde algún día la mirare a los ojos.

Gustavo Girardi

lunes, 7 de noviembre de 2011

Me arde, me arde, es tarde para curarme, me arde, me quema, dejé la sangre en la arena, me arde, me esta quemando! estoy disimulando; como el fuego sobre la superficie del mar, como el viento caliente del desierto, me quema...

domingo, 6 de noviembre de 2011

PALOMA

Mi vida fuimos a volar
con un solo paracaídas

uno sólo va aquedar

volando a la deriva

vivir así no es vivír

esperando y esperando

porque vivir es jugar

y yo quiero seguir jugando

le dije a mi corazón

sin gloria pero sin pena

no cometas el crimen, varón

si no vas a cumplir la condena

quiero vivir dos veces

para poder olvidarte

quiero llevarte conmigo

y no voy a ninguna parte

no te preocupes, Paloma

hoy no estoy adentro mío

tu amor es mi enfermedad

soy un envase vacío

no te preocupes Paloma

no hay pájaros en el nido

dos ilusiones se irán a volar

pero otras dos han venido

si me olvido de vivir

colgado de sentimiento

voy a vivir para repetir otra vez

este momento

te bajaría del cielo, mujer

la luna hasta tu cama

porque es muy poco de amor

sólo una vez por semana

puse precio a mi libertad

y nadie quiso pagarlo

te cambio tu corazón por el mío

para mirarlo y mirarlo

ampas de gloria, mujer

quiero un pedazo de cielo

para invitarte a dormir

en la cama o en el suelo

un sacrificio ritual bién o mal

yo quiero hacerle a mi estrella

sin principio ni final
no puedo vivir sin ella.
Andrés Calamaro