sábado, 31 de diciembre de 2011

En el momento que sea la hora del brindis y le demos la bienvenida al año nuevo. Yo solo voy a pensar en las dos personas más importantes que me dio la vida.

(Esto es un secreto entre nosotros tres)

viernes, 23 de diciembre de 2011

A VECES


A veces me gustaría una charla más, a veces me gustaría volver a sentarme con vos y mirarte cara a cara. Contarnos cosas, saber como marcha tu vida sin mí, contarte como llevo la mía sin vos. A veces me gustaría pensar de nuevo en viajar y que me recibas con un abrazo. A veces me gustaría llevarte de nuevo de la mano, a veces me gustaría poder besarte en la frente. A veces me gustaría volver a escuchar tu risa, volver a sentir tu cuerpo, a veces me gustaría guardarme tu último adiós, pero solo a veces.




Gustavo

Girardi

martes, 20 de diciembre de 2011

Me gusta que por mi discutan y que se peleen,
tambien me gusta que me aplaudan y que me abucheen,
me gusta dar lo que doy, me gusta ir donde voy,
ME gusta ser como SOY, asi que... Oye!

Ven y criticame, yo soy ASI.


Ven y criticame
Calle 13

lunes, 12 de diciembre de 2011

No me regalen mas libros por que no los leo,lo que he aprendido es porque lo veo. Mientras mas pasan los años. Me contradigo cuando pienso. El tiempo no me mueve yo me muevo con el tiempo. Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar. Las ganas de conocer lo que hay después del mar. Yo espero que mi boca nunca se calle. También espero que las turbinas de este avión nunca me fallen. No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta. Yo confío en el destino y en la marejada. Yo no creo en la iglesia pero creo en tu mirada. Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta yo soy la vida que ya tengo, tu eres la vida que me falta. Así que agarra tu maleta, el bulto, los motetes. El equipaje, tu valija, la mochila con todos tus juguetes, y... Dame la mano vamos a darle la vuelta al mundo. Dame la mano vamos a darle la vuelta al mundo. La renta, el sueldo, el trabajo en la oficina. Lo cambie por las estrellas y por huertos de harina. Me escape de la rutina, para pilotear mi viaje. Por que el cubo en el que vivía se convirtió en paisaje. Yo era un objeto esperando a ser ceniza. Un día decidí hacerle caso a la brisa. A irme resbalando detrás de tu camisa. No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa. Y me fui tras de ti persiguiendo mi instinto. Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto. Voy a escaparme hasta la constelación mas cercana. La suerte es mi oxigeno, tus ojos son mi ventana. Quiero correr por siete lagos en un mismo día sentir encima de mis muslos el clima de tus nalgas frías llegar al tope de la sierra, abrazarme con las nubes sumergirme bajo el agua y ver como las burbujas suben.Dame la mano vamos a darle la vuelta al mundo. Dame la mano vamos a darle la vuelta al mundo.



LA VUELTA AL MUNDO

/CALLE TRECE



sábado, 3 de diciembre de 2011

QUE VAMOS A SALIR CAMPEÓN

“Voy a ver al amor de mi vida” Esa fue la ultima frase que te escuche decir el domingo 11 de septiembre, y el amor de tu vida jugaba contra San Martín de San Juan en el Bombonera y ganábamos uno a cero con gol de Erviti. Concientemente sabia que podía ser uno de los últimos partidos que miraba con vos. Pero inconscientemente no sabía que era el último. Y así fue, aunque la mayoría de los partido te la pasaste durmiendo y sufriendo, yo estaba al lado tuyo como de costumbre. Porque si hay algo que siempre hicimos fue mirar los partidos juntos y tomar mates. A los dos días vos dejaste de mirar partidos conmigo, pero no dejaste que me siga emocionando y llevando la bandera de los colores que me enseñaste a amar. Y sabes una cosa, supe muy bien que desde tu adiós íbamos a salir campeones. Jamás pensé que se iba a poder escapar. Y hoy estoy acá solo sin poder darte el abrazo y verte tu cara de feliz cuando demos la vuelta olímpica. Pero no te preocupes que lo voy a sentir por vos, en cada salto, grito, emoción vamos a estar reflejados los dos cuando mañana demos la vuelta. Somos campeones y desde el cielo podes alentar!

Gustavo Girardi

viernes, 2 de diciembre de 2011

Lejos, lejos de casa
no tengo nadie que me acompañe a ver la mañana.
Y que me de la inyección a tiempo,
antes que se me pudra el corazón.
Ni calienten estos huesos fríos, nena.

Eiti Leda
Seru Giran