domingo, 30 de septiembre de 2012

Sinceridad o Suicidio. Sincericidio

Me di cuenta que me esta costando vivir. Que me encuentro muy solo y que no logro salir de ese pozo. Que al escribir es una de las maneras o la única forma que veo posible para descargar o poder encontrarme un poco conmigo. Siento miedo, miedo a crecer. A no saber como seguir. Supongo, pienso y creo que las cosas se pueden ir encaminando hasta poder llegar a cumplir los proyectos en objetivos, pero a su vez el tiempo pasa y eso no llega. Veo solo dudas, miedos, pensamientos, preguntas y pareciera que no voy a poder encontrar los caminos y respuestas. Eso me da mucho miedo, al mismo tiempo los años van llegando y van quedando menos en este camino, eso me hace sentir mas solo. Lo que me hace sentir la falta de estar acompañado por palabras de aliento y consejos.
Hoy le temo a la soledad, a la vida, a crecer.
¿Felicidad te importo? No me falles.

miércoles, 26 de septiembre de 2012


 

Muerto el perro se acabo la rabia no sos aquel amigo de los turcos de malabia tanto perro en cancha de bocha el turquito se lastima en la neblina lastima argentina era un bizcochuelo, ahora es gelatina... oh oh oh otra vez nadie dice la verdad ni en pedo ni de casualidad la coima en el senado no es pecado el pibe esta en cana por viajar colado a veces sufro si me dan lo peor seguro el ministro no toma blancaflor  Que lastima argentina, eras un bizcocuelo ahora sos gelatina Otras palabras combinan como codeína, anfetamina, carolina; Esto se termina, prosvitamina, cocaína fina, nicotina y alquitrán. ¡¿Querías pan?! ¡Por el culo te la dan! ¡¿Querías culo?! ¡Por el culo... por el culo te la dan! Oíd mortales el grito sagrado...

martes, 25 de septiembre de 2012


LA LUNA HASTA TU CAMA

Me hablaste del amor sin conocerlo, porque nunca estuviste enamorada.
Me dibujaste corazones en los cuadernos siendo niños
sin imaginarte que los conservaría dibujados en el mío.
Me diste sonrisas y dulces miradas, pensado que las olvidaría
y no hay un noche que no las acueste conmigo!
Pensé que la belleza solo la podría encontrar en los bellos paisajes
pero se hacia presente también en tu rostro.
Pensé que los únicos que iban de la mano eran los niños de su madre
pero yo me sentía grande al tomar la tuya y caminar cerca del río
Pensé que lo único celeste era el cielo, aun no había visto tus ojos.
Me fui pensando que solo iba a ser aquella noche.
Pero me toco volver y sentirte cerca de mío.
Todo fue fin, ya no hubo más idas y vueltas,
hoy solo quiero decirte lo que te he querido.
Y lo que extraño poder hablar contigo.


Gustavo Girardi

lunes, 24 de septiembre de 2012


No termino de comprender a la vida o la vida no me comprende a mí. Puede que el problema sea no comprender de la forma que se compone la vida. Muchos de los elementos que la conforman me parecen inútiles, innecesarios y hasta molestos y destructivos. Por eso uno forma su vida dentro de su mundo o un mundo propio dentro de su vida. Teniendo la posibilidad de elegir los elementos y buscando la mejor manera de poder lograr la felicidad. Pero aun uno formando su propio mundo se siente en algún momento raro y sin comprender el por qué de las cosas. Se supone que si uno es el que elige, no tendrían que llegar a producir en nosotros situaciones adversas, pero si. Busque la forma de comprender, me pregunte si el del problema era yo y todas las respuestas o al menos las mayorías me dan la razón de que no. Por eso considero que la única solución es dejar de lado esas cosas, supongo que habrán sido necesarias y útiles en ese o aquel momento de mi vida, pero que ahora ya no lo son. Cuesta entenderlo y cuesta aceptarlo y aun más cuesta ponerle punto final a algo que nos acompaño durante años y nos dio tanta felicidad, porque uno puede llegar a errar y elegir mal, pero al poco tiempo se da cuenta. En cambio cuando elegimos algo que conservamos años, como la amistad de una persona y vivimos momentos que jamás vamos a olvidar, que nos dimos: cariño, abrazos, palabras, nos guardamos situaciones, momentos, alegrías y tristezas, es raro entender como puede cambiar. Yo me puse a pensar si era el del error y siempre actué de la misma manera, es mas logre aclarar con aquellas personas que consideraba amigos que pasaba por sus cabezas y ellos querían seguir conservando la amistad. Pero los días pasan y si no soy yo quien se acuerda de ellos y encima en la mayoría de las veces recibo el no, ellos de mí nunca. Así que lo mejor que pienso es seguir, yo siempre fui igual y las cosas al parecer están aclaradas, yo doy lo mejor de mi y de la otra parte nada, y si cambie o algo notas que me pasa si decís ser mi amigo, no me podes dejar de querer, solo me tenes que ayudar, preguntar o hablar. Es necesario cuidar a solo los que quieren conservarme en sus vidas, como a una flor en mi propio mundo.

Gustavo Girardi

lunes, 10 de septiembre de 2012


Todo se movió y es mejor quedarse quieto
pronto saldrá el sol
y algún daño repondremos
terco como soy
me quedo aquí
La tinta no seco
y en palabras dije muchas cosas
pero en mi corazón todavía queda
tanto por decir
tanto por decir
tanto por decir
no me voy...
me quedó aquí.

miércoles, 5 de septiembre de 2012


Estoy perdiendo el color, me estoy durmiendo al amanecer, estoy perdiendo el calor  me estoy muriendo y no sé por qué. Ya no pienso en eso, no soy yo, el que ronda por las noches loco por saciar esa sed. Por qué me tratas tan mal, por qué te escapas, por qué no ves, que si me matas tal vez entre las sombras renacere ?