domingo, 28 de julio de 2013



Te vi y me volví a enamorar. Para mí el tiempo no paso, fue como si hubiera sido meses atrás cuando nos encontramos en ese lugar. Con vos el tiempo se para, sos mis ojos, mi boca, mi cuerpo. En unas palabras sos mi vida. Pero aca estoy extrañando, toda la felicidad de ese viernes… me traen a esta tristeza de domingo, dos días sin hablar, dos días sin saber de vos. Miles de preguntas dando vueltas y preguntándome si vos también me extrañas. 


Gustavo Girardi

domingo, 7 de julio de 2013

Fabricante de Mentiras

El era un fabricante de mentiras,
el tenía las historias de cartón.
Su vida era una fábula de lata
sus ojos eran luces de neón.
Y nunca tengas fe que sus mentiras puedan traer dolor.

 

Ella era una típica inocente
zapatos negros, medias de algodón
que sólo era feliz en el colegio,
que nunca tuvo en su piel amor.
Inútil es decir que lo que le dijeron lo creyó.

Querrán saber el fin de nuestra historia,

algunos lo podrán imaginar,
la niña que sin pena y sin gloria
perdió sus medias y su castidad.

 

Preciso es condenar al que se burla de nuestra moral.
Pero hay alguien que nadie puede explicar:
¿por qué la niña ríe en vez de llorar?

Tan Joven Y Tan Viejo

Lo primero que quise fue marcharme bien lejos; en el álbum de cromos de la resignación pegábamos los niños que odiaban los espejos guantes de Rita Hayworth, calles de Nueva York. Apenas vi que un ojo me guiñaba la vida le pedí que a su antojo dispusiera de mí, ella me dió las llaves de la ciudad prohibida yo, todo lo que tengo, que es nada, se lo dí. Así crecí volando y volé tan deprisa que hasta mi propia sombra de vista me perdió, para borrar mis huellas destrocé mi camisa, confundí con estrellas las luces de neón. Hice trampas al póker, defraudé a mis amigos, sobre el banco de un parque dormí como un lirón; por decir lo que pienso sin pensar lo que digo más de un beso me dieron (y más de un bofetón). Lo que sé del olvido lo aprendí de la luna, lo que sé del pecado lo tuve que buscar como un ladrón debajo de la falda de alguna de cuyo nombre ahora no me quiero acordar. Así que, de momento, nada de adiós muchachos, me duermo en los entierros de mi generación; cada noche me invento, todavía me emborracho; tan joven y tan viejo, like a rolling stone.

sábado, 6 de julio de 2013

.

No razonar
desaparecer
cuando tenías que estar
te echaste a correr

lo que hiciste en mí
no tiene perdón
y yo sé que me siento mucho más fuerte
sin tu amor.

Mucho tiempo atrás
me hiciste sentir
que nuestro amor era más

y de esa forma vivir
no sé más quién soy
de qué te reís

y ahora sé que me siento mucho más fuerte
sin tu amor.
No sé más que hacer
no sé qué decir
cuando tenías que estar
te echaste a reír
lo que hiciste en mí
no tiene perdón
y ahora sé que me siento mucho más fuerte
sin tu amor

y yo sé que me siento mucho más fuerte
sin tu amor
oh sin tu amor.

lunes, 1 de julio de 2013

.

Cuando comenzamos a nacer, la mente empieza a comprender que vos sos vos y tenér vida. Que poca cosa es la relidad mejor seguir, mejor soñar que lo que vale no es el día. Pero el sol está, no es de papel, es de verdad. Tenés una boca para hablar y comenzás a preguntar y conocés a la mentira. Con tus piernas vas a caminar y te comienzan a encerrar y te quedás con tu rutina. Y qué vas a hacer? Uno se cansa de correr. Llenas tus valijas de amor y te vas a buscar el cuerpo de una mujer y descubrís que amar es más que una noche y juntos ver amanecer. Poco a poco vos te conformás si no es amor es tuya igual y vos le das lo que te pida pero si te ofrecen el final dirás: igual me he de quedar, porque soy yo, porque es mi vida.


 Cuando comenzamos a nacer- Sui Generis