sábado, 31 de mayo de 2014

las dos cosas
me fui derepente a ningún lugar- quería salir y respirar- y antes de dormir pensar mucho en nosotros dos- y escribir dos veces la misma canción- podría soñar el mismo sueño que ayer- estaba todo tan claro que no lo quise entender- entre recordar y entre olvidar me quedo con las dos cosas- no podemos hablar de dolor pero podemos cantar de dolor- mientras afuera cualquiera es tan frágil- sos muy buena me rompiste el corazón y no me dí cuenta- y antes de dormir pensar mucho en nosotros dos- y escuchar dos veces la misma canción- no podemos hablar de dolor pero podemos cantar de dolor- cuando mientras afuera cualquiera es tan frágil- sos muy buena me rompiste el corazón  y no me dí cuenta- creí que podía volar y no y con tu inociencia-
andrés calamaro

martes, 20 de mayo de 2014

.no se adaptan al frío.

El frío no es amigable de la lluvia, como tampoco lo es con la soledad. El cuerpo daba vueltas por la casa, sin encontrar un sitio aun sin explorar, no encontraba lugar donde se hallara la solución para su aburrimiento. Encima la lluvia de afuera impedía que por unas horas la pelota lo traslade a otro mundo. Así que era pensar tras pensar, ya había pasado horas leyendo, que podría encontrar ahora para su divertimento? Se sentó a escribir, quizás pensando que alguien, en algún lugar lo iba a leer. Se sentó entonces a escribir, pensando que era otra forma más de seguir. 

gustavogirardi

domingo, 18 de mayo de 2014




Todavía no nos encontramos. Aca estoy sentado, esperando. Todavía la garganta ronca de ayer y la piel roja maltrecha por el frío, los primeros pelos de una barba que nace un día domingo y el correr del tiempo sin aun imaginarte, sin aun saber como serás. Los brazos necesitados de abrazar todavía esperan, cada día cuesta más. Necesitan dar esa caricia y la espalda necesita esa palmada en la espalda, esa mano que acaricie; en un abrir y cerrar de ojos todavía se sueña con ese mimo al alma. Y mientras tanto, todavía no nos encontramos. 



Gustavo Girardi