sábado, 9 de enero de 2010


¿Sabes que tengo aquí, en éstas manos? Un nuevo amanecer, la rosa fresca. La noche del amor, luna y estrellas Y un pecado a estrenar...cuando apetezcas. ¿Sabes que tengo aquí, en éstas manos? La marca de los clavos y la muerte. La unión al mas allá, el padrenuestro. Y el sabor de los panes y los peces. ¿Sabes que tengo aquí, en éstas manos? ¡Un rayo de tu luz! ¡ La buena suerte! Si las abro hacia ti, tengo la vida. Si las cierro sin ti...tengo la muerte. ¿Sabes que tengo aquí, en éstas manos?. El poema de amor jamás escrito. Si pudiera...en tu piel te dejaría Dos palabras, no más...¡te necesito!


Cada vez que pueda voy a rendirte un pequeño homenaje Maestro.

1 comentario:

  1. "cambiaria el titulo que ganamos por una cancion mas"
    Me senti hincha de Banfield por un momento

    ResponderBorrar

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...