miércoles, 10 de febrero de 2010



CHICA DE OJOS TRISTES

Que haces ahí sentada
con tu mirada rara y media pérdida,
que haces entre tanta gente, sintiéndote sola en este lugar.
Te propongo que hagamos un trato
me prestes tu mano para ir a pasear.
Enseñarte a que dejes de lado a tu soledad
que se marche junto con la mía
a un sitio donde nunca pueda regresar.

A que cada mañana sea un sueño echo realidad,
a sentir lo que lloran tus ojos,
a escuchar lo que callan tus labios,
a sentir que estando a tu lado puedo soñar.

Invitarte a dormir en mis días
invitarte a vivir en mis noches
invitarte a tomarte la mano
y por el mundo poder volar.

Enseñarte a que abras la puerta de tu corazón,
enseñarte a tocar las estrellas, a poder ver el sol.
A que juntos juguemos un juego, en el amor,
a que sientas lo mismo que siente, mi corazón por vos.

Invitarte a dormir en mis días
invitarte a vivir en mis noches
invitarte a tomarte la mano
y por el mundo poder volar.

Invitarte a que juntos volemos
más lejos del sol.


Gustavo Girardi

1 comentario:

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...