jueves, 31 de marzo de 2011


ÁNGEL

Estoy solo, no se si puedo afrontar a la noche.
Estoy en lágrimas y el llanto que hago es por ti.
Quiero tu amor, vamos a romper el muro entre nosotros.
No es difícil, dejare de lado mi orgullo
Suficiente es suficiente, he sufrido y he visto la luz.

Nena tú eres mi ángel,
ven y sálvame esta noche.
Tú eres mi ángel
ven y has que todo salga bien.

No se que voy a hacer,
con este sentimiento interior.
Si, es verdad la soledad me llevo a pasear.
Sin tu amor, soy nada más que un mendigo.
Sin tu amor, soy un perro sin un hueso.
¿Qué puedo hacer?
Estoy durmiendo en esta cama solo.

Nena tú eres mi ángel,
ven y sálvame esta noche.
Tú eres mi ángel
ven y has que todo salga bien,
ven y sálvame esta noche.

Eres la razón por la que vivo
Eres la razón por la que muero
Eres la razón por la que me destroso y lloro.
No necesito ninguna razon.

Nena, nena, nena.
Tú eres mi ángel,
ven y sálvame esta noche.
Tú eres mi ángel
ven y has que todo salga bien.

Tú eres mi ángel,
ven y sálvame esta noche.
ven y has que todo salga bien.
Tú eres mi ángel,
ven y has que todo salga bien.

Ven y sálvame esta noche.
Ven y sálvame esta noche.
Ven y sálvame esta noche.
Ven y sálvame esta noche.
Ven y sálvame esta noche.


Aerosmith

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...