sábado, 7 de mayo de 2011

Tanto - Tanto. Subo - Subo. Que al final, que tiene y quien lo tiene al final. ¿Llego el final o no? Empezó o en que parte estamos yendo de esto, en que parte estamos en la introducción, en el nudo, en el desenlace de la historia. Que historia la de ahora, la del pasado, la de mañana… Estoy adelantado, que pecado, tengo las horas de Japón, tengo un tsunami que me aleja de vos. O fui demasiado rápido acaso soy culpable o inocente, o tarado o despistado, o loco o qué. A esta altura ya no se que soy. Te tengo que seguir esperando o desesperando. Fue un sueño o realidad. ¿Existís o sos irreal? ¿Sos esa vos de verdad? Entonces eso que me dijiste, eso que ibas a hacer, ¿Te tengo que creer? Porque desapareces, en donde andas, con quién, donde te metes. O acaso el mundo te ubica a contramano de mi vida. ¿Por qué vereda camina usted señorita? ¿Por qué vereda la espero? La voy a encontrar no tengas dudas que te voy a encontrar.

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...