sábado, 25 de junio de 2011

nuestros abriles olvidados
Antes de empezar a escribir pensaba que quisiera tener una mano que escribiera a la misma velocidad que la mente. Que todo lo que uno piensa se vuelque al mismo tiempo de forma automática a un papel. Tampoco será mala la idea es este un mundo donde la tecnología avanza a paso agigantado que podamos grabar nuestra voz y reproducirla en una voz en “off” en la medida que pasa la vida y en el momento que lo necesitamos. Y mas genial todavía no solo poder escuchar esa voz que nos va contando lo que pensamos, sino también que las imágenes una a una se nos aparezcan al mejor estilo de una película.
De todas formas creo que todo se queda en el alma y es la mente que con solo recordar alcanza, eso es lo que uno hace cuando se queda solo con la soledad. Recordar y escribir. Hay muchos puntos que quisiera escribir, separados en grandes capítulos, pero que juntos forman un tomo que explica los motivos por los cuales la mayoría de las veces, para no decir siempre, uno esta mas triste y solitario que de otra forma.
Se supone que grandes problemas no tendría que tener, de echo cuando veo y comparo las cosas con otras no es para tanto, aunque también el ser humano es alguien que en vez de reconocer lo que si tiene (siempre cae en el error de ver lo que le falta) Ejemplo muy pocas veces nos damos cuenta de lo importante que es la salud. Solo por momentos cuando vemos o escuchamos que tal persona necesita un trasplante (por dar un caso puntual) nos damos cuenta que nosotros estamos muy bien. Pero por desgracia es ese momento y después? Y después volvemos en vez de valorar la salud, la familia, amigos (poco o muchos después se puede discutir eso). Pero siempre nos sentimos mal y en vez de valorar eso buscamos lo que no tenemos. Y yo como ser humano que soy, hoy paso por eso, hay muchas cosas que no quisiera que sean así, si se que me contradigo pero con 25 años hay cosas que duelen, que cansan y uno por mas que quiera ver lo que tiene, siempre se termina dando la cabeza contra la pared, sintiéndose solo, inentendible.
También, además de la salud se necesita el amor. Realmente lo que no comparto que en esta vida no es necesario para hacer feliz a una persona es el dinero. Pero si el amor.
Sin dudas es una de las bases fundamentales a mí entender, para que una persona pueda estar bien y feliz y justamente hay muchas situaciones en las que me gustaría sentir el amor de otra manera.
Cuando nombro al amor no solo pasa por el de una mujer. Por más que ese en mi caso termina siendo el que más me afecta, también hay otras cosas, el amor de familiares y amigos que es necesario para que uno logre estar bien y todos sabemos que cuando tiene todo lo que necesita para sonreír mucho de las demás cosas vienen solas.
Podría explayarme y escribir lo que me gusta y lo que no me gusta de la relación con mis amigos, con mis padres, con mis hermanos ( como les dije hay varios capítulos que puedo llegar a entender como cada cosa individualmente forma un todo no muy recomendable)

Gustavo Girardi

1 comentario:

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...