viernes, 2 de septiembre de 2011


Es verdad que mis ojos te dibujan en mi mente aun estando dormido,
protagonizando mis sueños, corriendo por mi mente
y besándome en la frente.

Mismos ojos que le gritan: Buen día, al día,
cuando despierto por la mañana
y aun conservan en la mirada los dibujos de aquel sueño.

Sueño en el cual subimos y bajamos las escaleras del cielo,
paseamos por las nubes, brillamos en las estrellas, nos quemamos con el sol
y cuando decidimos estar solo, nos escondimos tras la luna.

Me envolviste tu sonrisa y me la regalaste con tu mirada.
Nos abrazamos en el tiempo y fuimos un mundo aparte
en ese instante en que la luna nos cubrió.
Luego de un beso y un te quiero nos dijimos adiós.

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...