domingo, 6 de noviembre de 2011

PALOMA

Mi vida fuimos a volar
con un solo paracaídas

uno sólo va aquedar

volando a la deriva

vivir así no es vivír

esperando y esperando

porque vivir es jugar

y yo quiero seguir jugando

le dije a mi corazón

sin gloria pero sin pena

no cometas el crimen, varón

si no vas a cumplir la condena

quiero vivir dos veces

para poder olvidarte

quiero llevarte conmigo

y no voy a ninguna parte

no te preocupes, Paloma

hoy no estoy adentro mío

tu amor es mi enfermedad

soy un envase vacío

no te preocupes Paloma

no hay pájaros en el nido

dos ilusiones se irán a volar

pero otras dos han venido

si me olvido de vivir

colgado de sentimiento

voy a vivir para repetir otra vez

este momento

te bajaría del cielo, mujer

la luna hasta tu cama

porque es muy poco de amor

sólo una vez por semana

puse precio a mi libertad

y nadie quiso pagarlo

te cambio tu corazón por el mío

para mirarlo y mirarlo

ampas de gloria, mujer

quiero un pedazo de cielo

para invitarte a dormir

en la cama o en el suelo

un sacrificio ritual bién o mal

yo quiero hacerle a mi estrella

sin principio ni final
no puedo vivir sin ella.
Andrés Calamaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...