sábado, 3 de diciembre de 2011

QUE VAMOS A SALIR CAMPEÓN

“Voy a ver al amor de mi vida” Esa fue la ultima frase que te escuche decir el domingo 11 de septiembre, y el amor de tu vida jugaba contra San Martín de San Juan en el Bombonera y ganábamos uno a cero con gol de Erviti. Concientemente sabia que podía ser uno de los últimos partidos que miraba con vos. Pero inconscientemente no sabía que era el último. Y así fue, aunque la mayoría de los partido te la pasaste durmiendo y sufriendo, yo estaba al lado tuyo como de costumbre. Porque si hay algo que siempre hicimos fue mirar los partidos juntos y tomar mates. A los dos días vos dejaste de mirar partidos conmigo, pero no dejaste que me siga emocionando y llevando la bandera de los colores que me enseñaste a amar. Y sabes una cosa, supe muy bien que desde tu adiós íbamos a salir campeones. Jamás pensé que se iba a poder escapar. Y hoy estoy acá solo sin poder darte el abrazo y verte tu cara de feliz cuando demos la vuelta olímpica. Pero no te preocupes que lo voy a sentir por vos, en cada salto, grito, emoción vamos a estar reflejados los dos cuando mañana demos la vuelta. Somos campeones y desde el cielo podes alentar!

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...