miércoles, 4 de enero de 2012


A veces no se que fue lo que me llevo a quererte así, pero te admire y aun te admiro tanto Roberto que es el día de hoy que escucharte cantar me emociona el alma. Un tema tuyo en cualquier momento y lugar me logra crear una nostalgia que me invade de pies a cabeza y me hace solo pensar y recordarte. Y comprobar día tras día que sos (aun lo sos) un ser humado maravilloso. Desde el lugar del cielo que te toque ocupar, estas palabras del corazón son para vos. En otra vida espero ir a un concierto tuyo, darte la mano y poder decirte yo soy aquel que te admiro desde siempre, el que también se crió en Valentín Alsina como vos, pero que fue simplemente alguien que admiro al vecino más grande, que sin duda fuiste vos.
Gustavo Girardi


Ya que mis ojos voy cerrando
Para partir lejos de aquí

Dejo mi nombre por herencia

Con él me quedo siempre en ti

Llámame en la noche donde tú estés
Grita mi nombre que yo siempre acudiré
Grita con fuerza y al nombrarme encontrarás

Quien por tu vida cuidará.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...