miércoles, 15 de febrero de 2012

Mi mente, mis sueños y tú.

Me escucho en el silencio porque es el lugar donde me encuentro a mi mismo. Del que puedo preguntarme y responderme preguntas de las cosas que vuelan en mi mente. Preguntas de fácil y difícil respuesta, creo sueños y ordeno sentimientos. Ordeno mi vida, extraño algunas personas, cosas, momentos. Proyecto el futuro y derramo los sueños. En ese silencio trepe mil veces las escaleras del cielo, mordí otras tantas el piso, toque el sol y me moje en la lluvia. En ese silencio me pregunte por vos y por la que vendrá, por mi amiga y por los que ya no están, en ese silencio soy yo. En ese silencio siempre tuve un corazón que me acompaño, el mismo que aun ofrezco a alguien que sea como vos.

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...