jueves, 17 de mayo de 2012

El tiempo dice que se vienen cambios, no será fácil, supongo que ninguno de nosotros esta preparado para en un plazo corto de tiempo intentar cambiar la forma de ver las cosas. Pero todo sea por el bien y por un bien para nosotros. Hoy estoy parado en la punta de la montaña con grandes posibilidades de caer al precipicio y depende pura y exclusivamente de mí evitar eso. Todavía no tengo alas (o si las tengo pero no para volar) y el golpe va a ser duro si continuo de esta manera. Así que yo tengo que buscar la solución. Desde mi manera de ver la cosas no soy culpable pero tengo la culpa. Para no hacerla complicada a la vida, se supone que si este no es el camino, es mejor tomar otro, sin importar que estamos dejando de lado amigos, con todo lo que esto significa. Pero si uno entrego todo y no realizo nada malo, grave, etc como para que los días nos alejaran de una, dos o varias personas particulares (se supone que uno de sus amigos no se puede aburrir de la nada, o no?) Entonces no veo motivo alguno para seguir insistiendo en algo que la otra parte no demuestra interés, fue lindo, pero no puedo quedar a lamentar lo que dimos y lo que hoy en día no me dan. Todos tienen derechos a estar en su momento con los que quieran estar, todos podemos sumar u agregar amistades, pero lo que yo no logro entender como algunos no logran conservar las verdaderas y grandes amistades. No soy de esa forma de personas, para dejar de lado a un amigo tendría que pasarme algo muy grave, pero como algunos no saben lo que es realmente la amistad hoy de mi parte se pone punto final. Es lo mejor para mí, les guardo un cariño y respeto, no olvido y aun así el día de mañana puedo perdonar, pero hoy lamento que realmente no valoren lo que juntos vivimos: risas, abrazos, momentos, alegrías, tristezas. Se que el día de mañana van a pensar que yo me aleje o los reemplazo por otros, pero no es así, hubieran pensado antes que estaban haciendo ustedes y con quien mientras yo lamentaba no tenerlos. Es por eso que buscare otros rumbos y caminos. En estos pasos guardo unos pocos y grandes amigos, a los que quiero conservar hasta el fin de mi vida. Para mi son tesoros que extraño y reclamo día tras día porque son parte de mi vida, de los que me llenan de vida con abrazos. Voy a tener la fortaleza necesaria para que nada me afecte, no vale la pena sentarse a esperar y buscar los por qué, no estoy en condiciones de obligar a nadie a seguir junto a mi, es la hora de olvidar a ciertas personas, conservar las que tenemos, hacerle saber lo que las queremos y buscar nuestro camino de la felicidad, a corazón abierto caen estrellas. Me sobra corazón, me faltan amigos? Puede que si, no son muchos, pero para mi representan todo, espero tenerlos mas horas conmigo, me hacen falta, mucha falta.

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...