viernes, 28 de diciembre de 2012

Estoy, no me pregunten como, solo estoy. Estoy, me levanto de la cama y puedo funcionar. Con una duda de pies a cabeza, solo pienso en vos. Solo siento miedo, dudas, las preguntas que cruzan mi mente todavía no tienen respuestas y el transcurso del día no me hace más que pensarte y preguntarme que pasara. Siento que es el hoy, el ahora, que no puedo ni quiero dejar escaparte. Miedo una y mil veces de pensar que solo puede ser una ilusión mas, a esta edad golpean más, todavía no obtengo respuestas de tu parte o ese guiño que me de la tranquilidad de ir por buen camino, todavía no hay camino. No quiero que todo sea el final sin haber empezado. Quiero abrazarte, besarte, cuidarte, sentir y vivir por vos. Ya va un paso espero que sean dos, tres y tantos que no lleguemos a contar las huellas. Miedo deberías marcharte de una buena vez, ojala la ilusión de transforme en una hermosa y duradera realidad.

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...