martes, 19 de febrero de 2013


Palabras fluyen como una lluvia interminable en un vaso de papel;
se deslizan al pasar, se escabullen a través del universo.
Estanques de tristeza, olas de alegría deambulan en mi mente abierta
poseyéndome y acariciándome.

 Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world,
Nothing's gonna change my world,
Nothing's gonna change my world,
Nothing's gonna change my world.

 Imágenes de luz rota que danzan ante mí como un millón de ojos,
que me llaman una y otra vez a través del universo.
Pensamientos serpentean como un inquieto viento dentro de un buzón,
se tambalean ciegamente a medida que abren su camino
a través del universo.

Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world,
Nothing's gonna change my world,
Nothing's gonna change my world,
Nothing's gonna change my world.

 Sonidos de risas, sombras de la Tierra resuenan
a través de mis abiertos oídos invitándome e incitándome.
Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor como un millón de soles;
me llama una y otra vez a través del universo.

 Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world,
Nothing's gonna change my world,
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...