miércoles, 27 de marzo de 2013

RISAS
 
Dale, dale sopla el viento sur
dale, dale ya viene la luz.
Entre el humo me perdí
entre el humo te encontré
en tus ojos me mire
como sonríe aquella vez.
Siento esta fragancia
entrar al cuerpo y recorrer
desde lo alto, hasta los pies.
La felicidad no para de crecer
siento siento este calor.
Que quema en mí.
Que quema en vos.
Siento, siento este placer
de tomar tu mano y llevarte a correr.
Siento estas ganas de no volver a perder.
Siento estas risas que me regalas al volver.
Dale, dale sopla el viento
dale, dale ya viene la luz.
Dale dale dame tu sonrisa
Que multiplica la mía.
Dame eso beso 
que resucita mi vida.
Dame esa mano
para correr.
Dame tus sueños
para crecer.
Dame esos besos
besos de amor.
Dame esa sonrisa
que me enamoro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...