viernes, 26 de abril de 2013

Lagrimas de plástico azul

Intentar ser sincero en un mundo donde todos callan y mienten puede ser complicado. Todos entienden desde sus estados de ánimo lo que quieren, para su bien personal, ciegos en sus sentimientos y enroscados en sus vidas. Lo bueno se reconoce poco (aun siendo mucho) lo malo perdura (aun siendo poco). Jamás pensé que algo me podía poner tan mal, te vi que llorabas aun sin verte y aca los dos estamos extrañando algo. Debe ser difícil entenderme, yo solo comente lo que pensaba. Compartir tan solo algo con el fin de ayudar a una mejor relación jamás pensé que podía llevar a pensar que no te quiero. Fue lo necesario para que me sienta avasallado con un centenar de cosas que tenias atragantadas, simplemente por algo que te conté, por algo que me sincere a decirte, tan solo con el fin de que me conozcas algo mas. Ahora nos toca esperar, poder volver a hablar, lo que no se en que momento será y es eso lo que me mantendrá mal.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...