domingo, 19 de mayo de 2013


Hoy me siento que puedo hacer todo. Hoy la luna me invita a seguir. Y ella esta sentadita en el limbo. Diciendome donde no hay que ir. Ciegamente confío en su mano. Y mi sol ahora empieza a salir. Que me atrevo a voltear los gusanos. Que no dejan crecer mi jardín. Y la vida se acuesta a mi lado. Y con ella me empiezo a reír. Y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir, y sentir. Yo y mi jardín. Que barato decir que es extraño. No tocarte y sentirte hoy aquí. Menos mal que ya entiendo mi tiempo. Y lo espero sin mucho pedir. Mis amigos revuelven la olla. Donde puse mi mejor perfil. Y me sobra con verlos bailando. Festejar para sobrevivir. Y la vida se acuesta a mi lado. Y con ella me empiezo a dormir. Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir. Yo y tu jardín. Y la vida se acuesta a mi lado. Y con ella me empiezo a morir. Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir. Yo y mi jardín. Yo y tu jardín.


En el limbo- La Vela Puerca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...