martes, 17 de diciembre de 2013

Que será


Estoy entre las sombras que forman las nubes, esperando al sol,
el pelo mojado las gotas que caen, que caen una vez más.
Y todo me quema, me queme por vos!
Estoy sentado en el pasto, mirando al cielo, pensando en quien sabrá que.
Que será del destino, cuando abra los ojos y me vuelva a cambiar.
Que será, que será…Que será, que será….
El sol que se aleja, el atardecer, el último rayo que toca mi piel.
El pájaro canta y puede volar, me siento en la silla y empiezo a pensar.
Pensar en que será, que será! Que será, que será! Si tengo a mi lado…
El último rayo del sol, me toca en mi pecho, en el corazón…
Que será, que será….Que será, que será…






Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...