viernes, 24 de enero de 2014



Sensible, esa palabra tendría que definir para explicar lo que siento en el día de hoy. Hay dos maneras de poder definirla. La primera buscar en el diccionario el significado. La segunda es explicar lo que pasa por mi mente, mi corazón y mi alma en este momento. Prefiero elegir la segunda. Paso a contarles. Hoy me encuentro con todas las sensaciones encontradas, sabiendo que en días parto rumbo al norte en un viaje que soñé desde siempre. Y al mismo tiempo con la sensibilidad de una mezcla de emociones y dudas. La emoción de poder viajar, de conocer nuevos lugares, costumbres, personas. Y al mismo tiempo la duda por lo que implica viajar solo. Pero como dice León hay que sacudir al tiempo, y no pretendo quedarme parado cuando se puede caminar hacia los sueños. Pero es verdad hoy estoy sensible, en el fondo viajar solo me va a traer recuerdos. Pero supongo que me va a hacer crecer como persona, abrirme al mundo y las nuevas experiencias. Por otra parte se debe ser feliz y la primera felicidad es encontrarse a uno mismo y lograr la felicidad interior. Espero que los días y los kilómetros me traigan mucha felicidad… Partí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...