sábado, 5 de abril de 2014



No puedes negarlo y el tiempo pasó
y aun estamos extraños cuando nos miramos los dos.
Aunque no te vea, te imagino
doy abrazos al viento invocando a tu figura.
No puedes negarlo aun recuerdo tus ojos
recuerdo un te quiero que escuche de tu voz.

Y no me digas que no te diste cuenta
cuando te mire aquel día.
Y no me digas que no te diste cuenta
cuando te mire aquel día.

Cuando me viniste a saludar, no ocultes la verdad
es verdad, me atrapo tu figura
archive tu silueta en mis pupilas
me guarde tus besos y caricias
te busque y aun lo sigo haciendo
pero no encontré otra como tú.

Y no me digas que no te diste cuenta
Cuando te mire aquel día.
Y no me digas que no te diste cuenta
Cuando te mire aquel dia, no me digas que no.

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...