domingo, 13 de diciembre de 2015



CASI IGUAL

Tengo cada sensación igual que ayer,
yo camino por las huellas que ya anduve.
Todo me trasmite la misma sensación,
ese sentir que lo vivido ayer es hoy.

Pero igual, no estoy. Hay unos años de más,
y cuando miro atrás, muchas gente ya no esta.
Y ahí estoy casi igual, renovando mis sueños cada hora,
y ahí estoy en mi lugar, con los ojos mirando el andar,
y ahí estoy casi igual, renovando mis sueños cada hora.

Y el presente me pide salir, coquetear con el sol y el mar,
y este es el momento de abrir los libros de par en par.
Ya no hay lugar para los sueños solo para la realidad,
despierta tu mente al hoy, levanta tu voz al mundo.
Ya no hay barreras que frenan.
Ya no hay papeles que vuelen.
Todo perdura en la sonrisa que acompaña,
los nuevos rumbos que brotan.
Dejando las huellas en los caminos,
                                                           que no me detienen por fin.

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...