sábado, 2 de enero de 2016






NO ME ANIMO. TODAVIA NO.

Y si, primero de enero y no estoy con el aroma a mar. No es raro, no suelo vacacionar en este mes. Pero en algún momento existirá la excepción, no es el caso, punto y aparte.
Saben tengo un libro, música y un ventilador que mueve el aire y lo transforma en una brisa calida. Es de noche, será recordado este momento, lo que no se, es hasta cuando. Por que la vida es una colección de sucesos, de horas rodeados de muchas personas, de rutinas y de soledades. Tanto barullo me cansa, soy de agradecer estos momentos de soledad, de silencio, tiempo de paz sin paz. En un principio de año, con los ruidos repercutiendo todavía en la mente. Solo queda pensar y volcar en letras lo que siento en este instante…Continuo. Comencé a escribir con “No me animo, todavía no.” Lo corregiría, debe leerse “Yo ya me anime” y de ese acto, el resumen de: al animarme, sufrí y perdí. Por eso ahora “No me animo, por el momento no.”

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...