lunes, 18 de abril de 2016

Hoy leí esto del prólogo del libro "El sueño de los héroes..."

"La ansiedad que sentimos cuando creemos haber perdido algo en un sueño, una experiencia que casi todos hemos tenido. Muchas veces uno despierta con la sensación de haberse encontrado con algo maravilloso en un sueño, lo recuerda con bastante nitidez, luego se distrae, lo pierde, y entonces uno esta ansioso por volver a encontrar ese sueño." Adolfo Bioy Casares



Los días pasados me paso esto...


Ayer soñé, soñé y fue una historia, tal es así que me levanto a mitad del sueño y dije es la idea, la idea que siempre necesite para escribir un libro. Pero me dormí y estoy con bronca porque todavía no recuerdo como fue exactamente. ¿Qué hago ahora? ¿Se me vendrán las imágenes de a poco? ¿Tendré otro sueño? ¿Llegara alguna señal en el día a día que me lo recordara? Era genial la historia.


Durante los carnavales de 1927,
 después de caminar tres días 
y tres noches 
por Buenos Aires, 
dormir poco y beber mucho...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...