lunes, 5 de diciembre de 2016



El arte de vivir
Un pajarito le contó a Galeano que estábamos hechos de historias y así esas pequeñas historias, las nuestras, nos mantienen vivos. Yo estoy del lado de esa gente que con pequeñas historias forma un ser inteligente y divertido, capaz de apreciar los pequeños detalles y sonreír hasta en los días nublados. Porque al fin y al cabo la lluvia que nos moja ese sábado en el cual queríamos sol, también es la que nos limpia y nos da vida en un mundo contaminado y sucio. No sirven soles sin sonrisas, solo sirve vivir al máximo. Yo voy tras los pasos de esas personas que se emocionan con la música, que se sientan a leer y tirados en el pasto son felices. Que lo verde que lo rodea lo transforma y repudia el encierro. Si la vida es eso, vivir en libertad, cada momento de uno usarlo para uno en las cosas que nos dan la esencia a nuestro ser. A mi me encantan esas noches con amigos en donde se detiene el tiempo, los viajes en donde uno pasa a ser inmortal, la música que hace bailar a mis sentidos y los libros que nutren mi mente. Somos instantes y somos nosotros los responsables de esos instantes, de hacerlos nuestros a gusto y placer y así completar los casilleros de la vida para llegar al cielo sin cuentas pendientes. 

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...