domingo, 12 de febrero de 2017



Yo no pierdo, yo gano todo el tiempo
todo el aire lleno de música
que en forma de pez nada sobre mí
así me alimento con solo escucharla
y mi corazón crece sin parar.

Yo no pierdo, yo gano todo el tiempo
estamos hoy para ser feliz
con las puertas abiertas de par en par
vivir solo vivir, vivir para reír.

Yo no pierdo, yo gano todo el tiempo
toda la vida tiene poesía hoy
letras que saltan sobre mí
guardarlas en mis bolsillos del pantalón
puedo tomarlas y escribir cuando quiera
de vos y de mi, de el y de ella.

Todo el aire lleno de música
toda la vida tiene poesía hoy
vivir para cantarla
vivir para escribirla
vivirla para reír.

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...