martes, 9 de enero de 2018







PARA SEGUIR


Ya estoy yo
para grande canciones 
o para revelar emociones 
para gloria matinal 
** 
Hoy no estoy 
para mensajes universales 
Para melancolías 
para curar heridas por azar 
** 
Nadie me va entender 
hoy estoy PARA SEGUIR 
Para que romperse la camisa 
debajo de la brisa de un ventilador 
** 
Si por qué? 
tengo el día cambiado 
Estoy desorientado 
tengo horas para escribir 
sin tratar de vivir 
Hoy estoy para seguir
** 
Aca estoy, como hoy 
como siempre 
para lo que usted guste mandar 
** 
Una tos en el cuarto de al lado 
alguien despertandose al costado 
me dicen que no estoy solo 
que estoy acompañado 
** 
Ya me estoy haciendo una idea 
justo cuando pensaba en vos 
me despierto 
** 
Estoy vivo y abro los ojos 
compruebo que todo funciona 
hay que vivir 
no vale la pena sufrir 
Hoy estoy PARA SEGUIR 
** 
Ya estoy yo, 
para grande canciones 
o para revelar emociones. 
Estoy para seguir, 
no vale la pena sufrir 
********

ANDRES CALAMARO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...