lunes, 23 de marzo de 2020


YA NO SE, YO NO SE

Ya no se
donde buscar tus besos ya no sé.
¿Dónde estás?  ¿Dónde estarán tus besos que no me das?
¿Quién será?
¿Quién los recibirá ahora, quien será?
Yo no sé.

Como vivir, vivir de ahora en más
si perdí, perdí todos los besos y ese amor.
Si yo no fui, no fui capaz de dejarlos ir
fue por ti, fuiste tú quien se marchó de aquí.
¿Y ahora?
estoy perdido sin los brazos de tu amor.

Que será, que será de la vida de los dos
yo aquí pienso esperarte a que regreses junto a mí
y tú allí, quien sabe si esta vez volverás.
Que harás ahora que no me vienes a buscar
con quien te dedicas a hablar
con quien guardas secretos.

El tiempo ha pasado.
Y acá me tienes.
Sentado mirando el atardecer
que puedo hacer ahora que empieza a anochecer
viendo a la luna que me alumbra una vez más.
Todo se va registrando en este pedacito de papel
que poco a poco se ira arrugando.
Que más esperar
será que esta es la hora de marchar.

 Te dejare,
y al marcharme te dejare
 los besos que no di y los abrazos que soñé
la poesía que te escribí
te dejare la parte de mi vida que viví junto a ti
y la parte de mi vida que guardaba para ti.

Ya me marche.
Quizás aunque intente olvidarte
lo más probable es que te vuelva a recordar
pero ahora que estas tan lejos de mi vida
no podré volverte a hablar.
Volver a ti es tan lejano,
ya lo sé.
Es más fácil volver a nacer.

Te digo adiós
y este adiós está cargando de dolor.
Ya me marche,
pero tú sabes, sabes bien que no te olvidare.

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...