domingo, 3 de enero de 2021


 

Todavía las paredes tienen una temperatura alta aquí en el piso diez, las plantas recobran su verde, respiran, ahora con sus hojas mojadas, demasiado sol en este enero, es verano de 2021. Después de cenar y con una noche silenciosa me digne a retomar eso que tanto me gusta, la escritura. Sentado en el balcón corre una linda brisa, se respira. Pensaba en lo mucho que disfruto del balcón los días de verano y de la agradable vista que me regala la noche cuando todo está oscuro y en el horizonte solo hay miles y miles de luces de las miles y miles de casas, de las miles y miles de historias, de las miles y miles de familias. Aquí en el piso diez también está la luz, de una casa y de una historia, de mi historia. Pero no voy a tomar esto como un diario personal contando mi vida, pero si va a ser la refundación del blog, de mi querido paraísos perdidos, para llenar un poco más de contenido las páginas con la poesía o palabras que me puedan nacer. Pero mientras tanto cuando no ande por estos lados, tratare de siempre andar con música, libros, nutriendo de contenido a mi vida. De una vida a la que solo le pido salud para mí y mis seres queridos.


Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...