sábado, 27 de febrero de 2021


 ABRAZO FRATERNAL A MI AMADA CUBA

Un 27 de febrero de 2019 a las 8:30hs en el vuelo LA2428 de Latam con escala en Lima, Perú; emprendí mi sueño de volar a La Habana. El vuelo arribo a las 11.25hs a la capital peruana, estaba previsto que el vuelo LA2410 con destino final a la isla del caribe emprenda su partida a las 13:05hs pero fue demorado y recién emprendió vuelo aproximadamente cerca de las 18:30hs (hora que tenia previsto llegar a Cuba en principio) por lo cual mi llegada a mi tan ansiado lugar se dio cerca de la medianoche, ya comenzando el día 28. A dos años de mi visita, te sigo extrañando y mi cuerpo esta lleno de ansiedad por volver a verte pronto, de un argentino que no deja de pensar en vos, abrazo fraternal a mi amada Cuba.

Siempre hay un regreso...

Gustavo Girardi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...