lunes, 29 de marzo de 2021

 

Imagino que alguien llama

Pero es mi inconsciente confundido

Que cree oír voces y ecos

En este cuarto donde reina el silencio

Solo en la noche

El ruido del reloj

La sombra de mi mano en el cuaderno

Al escribir estas líneas

Mi soledad mi única compañía

Mi necesidad de abrazar

De descansar en otros brazos

De cerrar los ojos ese instante

De poder detener al mundo

De encontrar la paz

De sanar

De ser cuidado y querido

De querer y cuidar

De sanarte

De dar paz

De matar dos soledades

De tomarte de la mano

De llevarte a la habitación

De acostarnos

De que te refugies en mi pecho

De nuevo silencio

El tic tac del reloj

La sombra de mi mano en tu cuerpo

Al acariciar tu espalda

Vos mi única y necesaria compañía.


Gustavo Girardi

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...