sábado, 18 de marzo de 2023

 Como cambian las cosas los años

 

Como cambian los veranos, parece tan lejano cuando descalzo corría por el pasillo hasta la puerta de tu casa, era subir la escalera y sentarme a mirar los partidos con vos. Como nos gustaba hablar de fútbol. Me acuerdo que me decías: “Anda, sentate que yo ya voy”; mientras terminabas de ordenar las cosas que quedaban en la cocina después de haber cenado con el nono. Pero antes de que comience ya estabas sentadita en tu lugar, la puerta del balcón abierta era la única menara de que un poco de viento nos refresque ¿te acordas no? Y sacábamos conclusiones, analizábamos, pedíamos cambios, nos lamentábamos cuando no salía alguna jugada; me preguntabas por ese jugador nuevo y el nono detrás que me decía, que carita de nene eh y ya jugando en primera. Pero el entretiempo era lo mejor eh! más si estábamos ganando, ibas a la cocina y venias con el plato lleno de frutas, que obvio me cortabas en pedacitos. Y tus comentarios infaltables -¿Qué les pasa hoy a Boca Gusti, están cansados?

-Ya va a venir nona, ya viene.

-Ay diosito que les pasa!! Ahí va dale, tócala. Pero patea, que esperan, se las sacan de las patas!

-Ahora dale, si es ahora, dale, dale, goooool.

-Goool, Vamos Boca carajo! Que manera de sufrir este Boca.

-Ya está nona, tranquila

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...