Instrucciones para enamorar a un Cronopio:

Los Cronopios por su naturaleza se enamoran muy fácilmente, con una pequeña dosis de sorpresas, más unas gotas de sueños y un beso en la mejilla tienes con qué enamorarlo, pero para que el ame intensamente se requieren cosas adicionales, es por ello que enamorar a un Cronopio es simple, pero mantener su atención puede ser algo más complejo.

Los Cronopios, por ser seres pacientes, han aprendido a ver el alma de las personas, y por ello nunca enamorarás a un Cronopio si tu alma no es transparente, porque el Cronopio como soñador nato necesita enamorarse de la verdad. Además, como fácil se enamoran, fácil olvidan si sienten que la persona que está a su lado no los hace soñar, creer y crecer. A los cronopios les gustan los mundos fantásticos y mágicos, pero no las falsedades del mundo real, por eso cuando un cronopio no te ame o te ame menos lo sabrás por sus ojos y porque él te lo dirá.

De igual manera el amor en los Cronopios es intenso, profundo, grande porque cuando tienes el amor de un Cronopio, él pone su vida y espera eso también, si le dices que lo amas el cronopio asumirá que es un sentimiento profundo y verdadero, un asunto en el que se entrega la vida y la energía entera, porque eso es el amor para él, así ama un Cronopio.

Nunca le des a un Cronopio lo que no quieres, porque él no lo espera. Simplemente dale lo que te nace del corazón y ello lo hará feliz. El puede aceptar que no le ames con alma, vida y corazón, que lo ames poco, que no lo ames. pero nunca que engañes un te amo.

Después de enamorar a un Cronopio, tienes que reconocer las etapas de su amor, el Cronopio se enamora de manera incremental, siente que cada nuevo amor es más grande que el pasado, y por ello el Cronopio no deja de buscar quien lo enamore más y más, es un eterno enamorado. Es por ello que debes besarlo con pasión, abrazarlo con intensidad, desearlo con fuerza y soltarlo de vez en cuando.

Los Cronopios necesitan caricias, besos y abrazos. Como son tan olvidadizos necesitan que se les recuerde constantemente que son amados, que se lo digan, que se lo demuestren. El amor sin cariño y afecto no tiene sentido para los Cronopios, son unos consentidos por naturaleza; pero también les encanta consentir, acariciar, demostrarle al otro con palabras, miradas y caricias y actos cuánto lo ama y cuánto importa para él.

El Cronopio no se enamora de profesiones, de éxitos, de quehaceres, de la inteligencia o del atractivo físico, se enamora porque sí, sin razón, no hay más motivo o excusa que el amor, que los sentimientos y sensaciones que esa otra alma le despierta. Más bien, al Cronopio lo deslumbran las almas. No lo enamora la inteligencia pero si alguien que piense y lo haga pensar. Lo enamoran las buenas conversaciones porque el Cronopio cree firmemente que con las palabras y también con lo que no se dice,, se entregan pedacitos de alma.

Comentarios

Entradas populares