viernes, 29 de enero de 2010

You've got to hide your love away Aquí estoy, con mi cabeza apoyada sobre mi mano, con mi cara contra la pared. Si ella se va no puedo seguir adelante me siento empequeñecido. Por todas partes la gente mira todos los días los veo riéndose de mi y los escucho decir.. hey, tienes que ocultar tu amor hey, tienes que ocultar tu amor. ¿Como podria intenatarlo, aunque sea? nunca lo conseguiré, escuchándolos, viéndolos tal y como me encuentro. ¿Como se atreve ella a decirme "el amor encontrará su camino"...? Vengan todos aquí, payasos quiero escucharlos decir hey, tienes que ocultar tu amor hey, tienes que ocultar tu amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...