domingo, 15 de agosto de 2010

esta vez el lobo está acá
Te escapaste bajito y sin hacer ruido como si alguien se iba a preocupar que por un tiempo no ibas a estar, acaso pensas que alguno se iba a dar cuenta que ya no ibas a figurar o que ya no ibas a andar? De andar de eso se trata. Como ando? mejor no te cuento este terrible mambo que me supera, que me envenena. Bajo a los infiernos cada tanto aunque todavía soy un tipo blando, que me espera, que me queda, que me quema? Que difícil es, no es bonito tener que golpearse contra la pared, tanto, tanto… por mostrar y tanto que me tengo que callar. De nada sirve, no señores, pero entonces que alguien me quite lo que me quema, que me tire la soga y me levante al paraíso, que me abroche el botón, que dibuje a su gusto una sonrisa en mi buzo, que me tiña de un color que me haga mirar los nuevos pasos que daré de ahí en mas con los colores del mar. Cruzo los dedos, pido por vos.


Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...