sábado, 4 de septiembre de 2010

Algún día voy a entender porque los sueños se despiertan antes de que amanezca. Algún día voy a entender por que mis ojos no se reflejan en los tuyos. Me volví a despertar y mirar a mi lado y darme cuenta que solo quedo tu sombra, que solo queda un poco de tu perfume dando vueltas en el aire. Que el cansancio que reflejan mis ojos no es de estar hasta la madrugada contigo, sino más bien es el castigo de este frío en este cuarto desolado. Algún día aprenderé a suplantar tus brazos, abrazándome a la duda que dormía en tu cintura, encontrar una respuesta en otros tiempos, que se olviden la propuesta que algún día imaginamos. Algún día voy a entender porque todo se escurrió entre las manos. Solo algún día voy a entender porque no intentamos.


Gustavo Girardi

2 comentarios:

  1. No podes ser tan tierno, me encantó y mucho mas ese final. Nunca hay que dejar de intentarlo, NUNCA.

    ResponderBorrar
  2. Gustavo, gracias por esa fuerza necesaria, enserio!

    ResponderBorrar

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...