lunes, 6 de septiembre de 2010

Para que se entienda un poco más, para que se entienda un poco menos. Yo ya no te echo de menos desde aquel entierro. Que ocurrió el otoño luego del que tú y yo caminamos de la mano. Para que se entienda un poco mas el porque no te echo de menos, debería contar lo que hablamos luego, intentar explicar lo que aun no entiendo. Para que se entienda un poco menos presentaría credenciales que avalen lo que pienso, que me declaren inocente de este crimen de sueños. Para que se entienda un poco más contaría lo que me dijiste, traduciría tus motivos. Para que se entienda un poco menos mostraría tus gestos y grabaría tus palabras, imprimiría tu sonrisa e importaría tu mirada. Para volver a echarte de menos, solamente hace falta que solo recuerdes y saques tu conclusión, que golpees mi puerta y me pidas perdón.


Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...