domingo, 24 de octubre de 2010

Crucifiquenme, por favor!
Perdí todo, las fuerzas, las ganas, los sueños, me siento un papel, un trapo de piso. No tengo ganas de nada, realmente donde esta el amor, que mierda es el amor, que alguien me explique porque realmente yo todos los días que pasan lo entiendo menos. La primavera dura un segundo, el corazón ya no reacciona, no se como y cuando seguir lo juro, no doy mas de caer y levantarme de dar o tratar de dar todo, de colgarme de un sueño y darle, soñando despierto con algo, con alguien, pensar que si que alguna vez te tiene que tocar! Hasta acá llegue no me puedo levantar, juro que una piña de Mike Tyson es menos dolorosa que todo esto, por favor algún salvavidas, ya no tengo ni siento nada, estoy cansado, demasiado, todo por el desAMOR. Lo que daría por estar con vos, después no vengan mujeres con que prefieren a un simpático y amigable, ustedes prefieren el turro hijo de puta que las caga, que jamás las va a tratar como lo que realmente son unas princesas, es así como el cuento, a la larga prefieren al príncipe, y no se dan cuenta que algún sapo es mas valioso que un príncipe elegante que a la larga las terminan engañando. Sinceramente no me dan ganas ni de levantarme, quisiera dormirme en un sueño eterno y al despertarme (si es que lo tengo que hacer por obligación) y poder tener eso que tanta falta me hace, no se que hacer, no se juro que estoy perdido, lo que daría por que alguien me saque este dolor, lo que daría por estar con vos. Crucifíquenme por favor!

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...