domingo, 24 de octubre de 2010

Veo tan lejos nuestro mundo desde aquí (mudarme de planeta)

Un día se acabo, exploto, al principio era un globito que se iba inflando, que se mantenía con aire mientras vivíamos cosas, a veces tenia muy poco y otras veces iba inflándose cada vez mas, pero en el fondo sabíamos que se inflaba con situaciones que si bien en el momento robaban una sonrisa eran eso mismo, cosas del momento, hoy están y mañana? Ya no. No quiero mentirme a mi mismo porque sabía muy bien que tarde o temprano tenia que pasar algo y paso, se lleno tanto de aire y exploto! Y ahora estoy totalmente vacío, esta vez es enserio nada ni nadie me puede levantar el animo, es raro no quería que llegue y llego el día en el que realmente no tengo fuerzas, la soledad me gano y por afano y juro que ya no será tan fácil levantarme.

Gustavo Girardi


Yo estuve muy solo, pero solo sin recuerdos, yo estuve muy solo, pero solo y nada más.
(Miguel Abuelo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...