viernes, 31 de diciembre de 2010

MMXI

Salud, dinero y amor. Empecemos por la salud que por suerte goce de la buena al igual que mi familia a lo largo del 010 y es fundamental. Cuando nos falta nos damos cuenta lo importante que es cada día poder despertar y abrir los ojos, lavarnos la cara, respirar el aire y salir a la calle. Pero cuando esta falta, las cosas cambian. En segundo lugar el dinero, aunque por mi forma de ser lo descarto, no es necesario para la felicidad, por otro lado y como dicen los decadentes: “el dinero no es todo pero como ayuda” y ayudo, no abundo pero ayudo. Y por ultimo el Amor, tampoco me falto a lo largo del año, aunque si me pongo a pensar más detalladamente hay diferentes amores, el de mi familia, el de amigos y otros (esos que ya saben). De a momentos pude disfrutar de todos juntos en el año y les cuento que ahí si que se logra una felicidad y una sensación muy difícil de definir, pero sensación bella si las hay. Pero cuando alguna de las distintas clases de amores tambalea o falta, ahí la cosa cambia. Puede ser una de las pocas cosas que voy a recriminarle a este año que se va y por la que voy a pedir para el nuevo, un poco de amor para aquellos lugares que mi corazón necesita y conservar los que tengo bien llenos. Porque como dice Miguel Abuelo “Pobre eres, si no llevas repletas las arcas de tu corazón.”



985 Año del Buey
011 Ano del Conejo

Gustavo Girardi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...