sábado, 1 de enero de 2011

Hay un hombre volviendo a casa cruzando el río, otro que vuelve a casa cruzando el mar, dentro del pecho tiene calor y frío y las cosas que lo ayudan a olvidar. Una broma que una vez me hizo reír que me ayudaba a vivir que perdió su gracia y me quedo sin poder ni hablar de las cosas que me ayudan a olvidar. Me parece que esta noche sigo igual cambio seda por percal y miro adelante y me quedo sin poder recordar ni siquiera aquellas cosas que me ayudan a olvidar. Es una canción que viene con el olvido cuando viene, viene olvidándose el por venir si la fortuna quiere que me acompañe antes de que se pase el tiempo de venir.




Las cosas que me ayudan a olvidar.
Andrés Calamaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...