domingo, 9 de enero de 2011

El reloj de http://sentimientosfurtivos.blogspot.com/ me dice que son las 02:01 hs de la madruga del nuevo día, el almanaque dice que hoy es nueve de Enero del año 2011, todavía no nos acostumbramos a escribir el nuevo año en las fechas cuando ya se nos pasaron nueve días. En donde abran quedado todas esas promesas en las que miles de personas el treinta y uno a la noche pensaron y prometieron para este año nuevo. Yo creo que fui alguno de ellos, más que prometer me fije nuevos objetivos, como por ejemplo un nuevo trabajo y empezar a construir mi futuro. (Llegue nonito, ahora a arrancar). También podemos decir que como cada día independiente del año sigo a la espera de algo, por otro lado me pongo a pensar y sigo siendo tan Yo. No logro cambiar mi manera de ser por algo o alguien y eso creo que es muy importante. Se que la falta en ciertos momentos me causan ciertos bajones, me quitan fuerzas, pero trato de poner la mejor cara, llegara pienso y estoy seguro que llegara, ¿Cuándo? No lo se.
Pero la noche donde la mayoría estará divirtiéndose yo estoy acá y no porque no tenga que hacer, sino porque no quiero, por un lado el cansancio y la cama que invita a dormir y por otro la razón principal que explica porque ya no estoy para eso, este “casi retirado” estas pilas que se agotan, creo que lo mas necesario seria algo que me llene de nuevo el motorcito. No lloro por nadie, ni nadie en particular me tiene así. Quizás por culpa que no haya nadie ando así (léase: no ando). Como que es lo acumulado en el tiempo que te tira a andar simplemente pensando, puede que el tiempo pase y siendo jóvenes aun, también tenemos otra mentalidad diferente a la de antes, pero también convengamos que el pasado era salir y salir y disfrutar y ahí se daba todo. Y hoy que ponemos pausa, que analizamos y buscamos las cosas, que tratamos de construir sin derrumbar y a paso firme, mas adulto, las cosas no se dan del todo. Pero la idea es justamente no apagar el motor, esta bien que cambiemos la forma de ver las cosas, que seamos mas adultos, pero también hay que seguir, podrá costar mucho más, antes los “golpes” no dolían tanto como ahora, pero tenemos que entender que las cosas pasan por algo, y no tenemos mas que aceptarlas y mirar para adelante, solo pido y trato o tratare (porque hoy no lo hice) seguir, seguir… No esta mal cambiar, estoy llorando tanto a Sandro en estos días como si fuera un familiar, me hacen feliz tantas cosas como encontrar viejos LP de Sandro y The Beatles Y reproducirlos en el Winco de mi viejo que estaba guardado que jamás lo hubiera imaginado años atrás. Lo positivo que trato de lo poco que hago hacerlo por placer sin importar que puedan pensar y ya no me ato y me atare a esperar a tal o tal persona para poder hacer lo que deseo. Creo que solo falta saber que todavía hay mucho por rodar, pero como hoy pensaba, si pensamos en la metáfora que la vida es una balanza, aquellas como las del signo de Libra (mi signo justamente) se debería elegir un lugar derecha o izquierda, entendamos en la metáfora que ese lugar sea la vida que queremos, independientemente de que sea derecha o izquierda el lugar que tomemos. Y una vez que tengamos definido el camino y los valores, principios, ideales, ilusiones, etc. que vamos a cargar en la mochila solo nos queda la difícil y fácil tarea de: vivir. En la vida cruzaremos varios obstáculos, dificultades y problemas, puede que este atravesando en alguno de mis sueños un problema, pero no queda mas que saltarlo, no queda mas que poder juntar todos esos inconvenientes y ponerlos del otro lado de la balanza, del lado y camino que no elegimos para nuestra vida.Y va a ser en ese instante cuando podamos lograr sentirnos mejor, porque simulando y comparando la vida con una balanza, al momento de poner del otro lado todas las cosas que nos pesan, molestan e impiden que seamos felices, esas piedras del camino bien pesadas, nos van a elevar con un efecto “subi-baja” y nos vamos a encontrar en las alturas bien llenos de felicidad.
Bueno el reloj del blog de mi amiga dicen que son las 02:48 hs y creo que es hora se subir esto e ir a dormir.

Gustavo Girardi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...