viernes, 7 de enero de 2011

I LIKE QUE PODES INVENTAR

No se si solo me pasa a mi, vos que estas leyendo esto, alguna vez te paso? A ver como explicarte. Digamos que hay situaciones de la vida en el que uno dio mucho por una persona y llega un momento que por diferentes motivos, las cosas entran a cambiar, esa persona, fundamental en nuestra vida o en mi vida para el caso particular, deja de estarlo, poco a poco se va perdiendo esa especie de magia y unión. Y lo peor de todo en mi caso, es que uno siente que construyo todo con respeto, cariño, pero llegamos al punto que una vez que comprendemos que las cosas pueden terminar, que por una forma especial de ser o por una forma de respeto y memoria, porque seamos sinceros, digamos la verdad, creo que todos los que aprendimos a amar, si la cosa se termina, salvo si era algo muy grave, podemos decir que a la larga le despierta el interés por aquella persona que tanto tiempo tubo a su lado. Es imposible no tener el corazón a disposición y un oído para escucharlo y una boca para cada tanto saludarlo y preguntarle como anda. Pero ahí esta el problema, cuando los ojos además entran a mirar y ven que no se recibe lo mismo y ojo no reclamo el amor de antes, ni poder contar con aquella persona siempre, pero si reclamo que no se olvide sus palabras, que no cambie su forma de ser, porque sinceramente, eso duele, eso provoca una resignación muy grande, en cierta forma que te ignore o que te mienta y mas cuando tiene que ocultar algo evidente. Igual eso no afecta, pero si hacen algo, luego no traten de negarlo. Yo creo que todo lo que hago, cuando alguien venga y me pregunte, le voy a decir la verdad si es que lo hice, sin prejuicios, pero que oculten o te tomen por boludo a esta altura del partido creo que no me va, con nadie. Entonces tan difícil es tener dos dedos de frente para decirme las cosas, al menos pensa un poco en todo lo que hablamos, en lo que fuimos, para saber que al menos tendrías que tener ciertos principios, códigos y un poco mas de respeto.

Gustavo Girardi



1 comentario:

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...