jueves, 20 de enero de 2011


Sueño lo que vivo y vivo como en los sueños.

Sueños, sueño que beso, que abrazo, que cuido, que mimo, que acaricio, que aprieto, que toco, que siento, que peino, que alzo. Que duermo, descanso, despierto, camino, corro, vuelvo a caminar, salto, me agacho, me siento, me levanto, entro y salgo, subo y bajo. Que como, que bebo, que miro, que escucho, que converso. Sueño que vuelo, que salgo y me trepo a tus sueños. Que leo, que incorporo, que aprendo, que vuelvo a soñar, que entiendo y me educo, que pienso, que concluyo. Que escucho, que canto, que bailo, que disfruto. Sueño en la arena, el mar, el agua, la sal, en los pasos al andar, en el tardecer, en las olas, en el viento, en las gaviotas, en el sol. Sueño que te veo, me miras, nos vemos. Sueño que tropiezo, me caigo, me arrodillo, me levanto. Sueño que subo al cielo y te veo un ratito, que hablamos, que nos abrazamos. Sueño que vuelo, que salgo y me trepo a tus sueños. Sueño lo más bello, que me despierto, que respiro, que veo el sol y el día. Que salgo a la calle, que vivo, que siento, que siento estar vivo, que aprendo a ser feliz. Que comparto, que juego, que trepo por los sueños, que llego muy alto, que toco el cielo, que disfruto del sol, la poesía, del aire, del parque, de la vida. Sueño lo que vivo y vivo como en los sueños.

Gustavo Girardi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...