sábado, 22 de enero de 2011


WATCHING THE WHEELS


[La gente dice que estoy loco
por hacer lo que hago.]
{Me dan dado toda tipo de advertencias
para salvarme de la ruina.}

(Cuando les digo que me encuentro bien,

me ven de una forma rara.)
"Seguramente ya no eres feliz
porque no juegas mas el juego"

[La gente dice que soy un flojo,

me la paso soñando.]
{Me dan todo tipo de consejos,
para iluminarme.}

(Cuando les digo que estoy bien

viendo las sombras en la pared.)
Me dicen: "No extrañas los viejos tiempos,
¿no te gusta divertirte?".

(Estoy sentado aqui viendo las

ruedas girar y girar.)
En verdad me encanta verlas girar.
Ya no habrá más paseos en el Carrusel.
Tenia que dejarlo ir.

[La gente me hace preguntas,

perdidos en la confusión.]
(Yo les digo que no hay problema,
que solo hay soluciones.)
{Ellos sacuden sus cabezas
y me miran como si hubiera vuelto loco}
(Yo les digo que no hay prisa, que
solo estoy pasando el tiempo.)

(Estoy sentado aqui viendo las

ruedas girar y girar.)
En verdad meencanta verlas girar
Ya no habrá más paseos en el Carrusel.

[Tenia que dejarlo ir.]

{Tenia que dejarlo ir.}

(Tenia que dejarlo ir.)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...