sábado, 4 de junio de 2011

Prohibido quejarme si yo fui tu creador,
soy como Frankenstain, pero no soy doctor...
soy un enfermo, el que mas te enferma,
soy quien te enseñó a pulirme con la lengua.
Tengo amigos que respiran tu conducta indecente,
y te arrancarían la ropa con los dientes.
Me voy a llorar a la iglesia,
a la mesquidad, el templo, el cementerio,
soy como un procer despertando su tormento,
para algunos soy pajero y enfermo,

por fin tengo un quebranto out of the record.
Nada mas es mas lindo que esto,
que es tan feo,
pronto todos me dirán;no te escucho,
no te veo, no te creo,
...no te quiero.














Tu pavada- Calamaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Primavera con esquina rota, justo leer ese libro. Elegirlo entre tantos en estos días donde se cumple fecha de muerte (17-05-2009) Dejo la ...